Taller de «Búsqueda de empleo» para los alumnos/as de Celador en instituciones sanitarias de los fines de semana (12/03/2022)

El sábado 12 de marzo se desarrolló con los alumnos/as de Celador de instituciones sanitarias el taller de «búsqueda de empleo» en nuestro centro de formación de Parla, como aún están a mitad de curso se les estuvo hablando de su ámbito laboral (funciones, salidas profesionales y cómo completar su formación).

Se inició el taller con la importancia de el «autoconcepto/autodiagnóstico» animando a los participantes a identificar sus debilidades, amenazas, fortalezas y oportunidades con la técnica DAFO; con el objetivo de que pudieran elaborar fácilmente su objetivo o perfil profesional en su CV y además prepararse para las preguntas de la entrevista de trabajo.

En la segunda parte del taller se les indicó como podían realizar su CV y qué errores no debían cometer, además se les aconsejó diferentes páginas de empleo donde podían iniciar la búsqueda de empleo en su ámbito laboral. Abrimos debate también sobre la importancia de la carta de presentación y cómo poder estructurarla.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s